Novedades

Demos al aire libre en CAPER 2017

Eventos

Equaphon participó por sexto año consecutivo en CAPER 2017, la 26° edición de la Exposición realizada 25, 26 y 27 de octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En esta oportunidad, en las Demos al aire libre, la empresa decidió exhibir sistemas tanto activos como pasivos, con el objetivo de mostrar cómo integrarlos, alinearlos y controlarlos con el Software Armonía de Powersoft. Los sistemas fueron los siguientes:

  • 6 x STS Linea SLA V7+ / 2 x STS Msub
  • 4 x STS Linea V5 / 2 x STS Concerto INFRASUB /1 x Powersoft X4 

    Dentro del segmento de Sonido en vivo, los visitantes pudieron presenciar Demos en vivo de configuración, monitoreo y alineación de sistemas STS, con la última versión del software Armonía de Powersoft, integrado con Smaart v8. Las mismas estuvieron a cargo de Luca Gianni, Gerente del Departamento de Aplicaciones de Ingeniería de Powersoft.

Con respecto al segmento de Instalación, se presentó un nuevo integrante de la familia STS mikra: el mikraSUB12, un subwoofer de instalación compacto y eficiente, compuesto por un woofer de 12” de elevado rendimiento y óptima ventilación; es un gabinete reflector de bajos de reducidas dimensiones, construido con tecnología CNC con múltiples refuerzos estructurales. Por otro lado, se lanzaron los STS Onyx6 y Onix8, los reproductores de 2 vías para montaje en cielorraso que cuentan con un altavoz de medias y bajas frecuencias de 6,5’ y 8’ respectivamente.


WhatsApp chat